Ellas

Peinetas para bodas

Las peinetas son elementos decorativos para el cabello que pueden realzar al máximo tu peinado sin que pierdas la sencillez y la elegancia que deben primar en el estilo escogido para este tipo de ceremonias.

Asimismo, estos bellos objetos decorativos son ideales tanto para moños como para peinados semi-recogidos, por lo que pueden presumir de tener una gran versatilidad.

En cuanto a los materiales de los que están hechas las peinetas, estos son muy variados, aunque los más comunes y utilizados son la plata envejecida, la plata tradicional, el nácar o las piedras preciosas, estos dos últimos aptos solo para los bolsillos más pudientes, ya que su precio suele ser bastante elevado.

Además, hoy en día se fabrican peinetas de todo tipo de colores, por lo que, si eres algo atrevida y no quieres que el blanco o el crudo sean las únicas tonalidades que incluyas en tu atuendo, siempre puedes optar por una peineta de un color llamativo que produzca un bello contraste y le dé algo de alegría a tu look.

Por otro lado, si quieres parecer una auténtica princesa siempre puedes decantarte por una peineta en forma de tiara, que le dará a tu aspecto un toque juvenil y muy especial propio de las princesas de los cuentos de hadas.

Finalmente, si vas a llevar velo o mantilla pero no quieres prescindir de la peineta no te preocupes, ya que ambos pueden combinarse a la perfección con estos coquetos objetos para el cabello.

Sea cual sea tu elección para el día de tu boda, apuesta siempre por peinetas sencillas y discretas que te den una apariencia muy elegante y sofisticada.