Organización

Pequeños detalles para organizar tu boda

Balls in the sky

Aunque la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie va a estar plagada de detalles donde el lujo no brillará por su ausencia, para organizar un enlace perfecto no es necesario llenar una estancia de ponis ni casarse en un castillo francés, como hará la pareja de actores, sino que contar con elementos sencillos y hacer felices a los invitados al enlace con accesorios llenos de cariño te convertirá en una estupenda novia y futura esposa.  ¡Veamos cuáles son esos pequeños detalles perfectos para decorar y alegrar tu casamiento!

Globos para los niños

Seguro que cuando eras niñas te encantaba que tus padres te compraran uno de esos globos de helio que no tocaban el suelo por más que lo intentaras. Pues bien, si a tu boda van a asistir niños puedes hacerles entrega de estos divertidos elementos a cada uno de ellos. ¡Seguro que los reciben con una gran sonrisa!

Una piñata

Aunque las piñatas nos recuerdan a nuestra infancia, los adultos también lo pasarán en grande si colocas una en el centro de la sala donde haya tenido lugar el banquete y la llenas de pequeños regalos. ¡Tanto los mayores como los pequeños os divertiréis muchísimo haciendo todo lo posible por haceros con los obsequios que esconda en su interior!

Obsequios para los cumpleañeros

¿El día de tu casamiento coincide con el cumpleaños de varios de los invitados? En ese caso, consigue que se sientan especiales haciéndoles entrega de un pequeño presente con el que puedas demostrarles que ellos también son protagonistas en el día de tu boda.