Consejos

Pídele matrimonio de una forma muy romántica

Evening Paris 3

Aunque cada vez son más las mujeres que se animan a pedir matrimonio, los hombres continúan siendo los auténticos protagonistas de este acontecimiento.

Y, para llevarlo a cabo, es posible elegir localizaciones realmente románticas y preparar eventos maravillosos donde el amor pueda respirarse por doquier.

Sin embargo, si hay una ciudad donde es imposible no enamorarse y vivir el romanticismo de una forma especial esa es París.

Y es que lugares para visitar en París hay muchos, al igual que rincones en los que pedir matrimonio, donde encontramos el más deseado por excelencia: la Torre Eiffel.

Todos sabemos que son muchas las parejas de enamorados que han decidido que van a contraer matrimonio situados sobre este famoso monumento. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea un lugar de inigualable belleza, ya que es difícil que alguna mujer pueda resistirse a los encantos de un hombre que le pide matrimonio mientras ambos contemplan la ciudad de París desde uno de los puntos más altos de la localidad.

No obstante, si no te apetece arrodillarte ante tu novia en las Torre Eiffel siempre puedes optar por hacerlo en cualquier otro enclave de la capital francesa, ya que los Campos Elíseos, el Moulin Rouge o los alrededores del Palacio de Versalles también son lugares de gran belleza al estar impregnados de un romanticismo que difícilmente puede encontrarse en otras zonas del mundo.

Además, en París se hallan algunos de los mejores hoteles para celebrar tu Luna de Miel, por lo que, si tras la boda queréis recordar el bello momento de la pedida de matrimonio, siempre podéis volver para celebrar vuestro viaje de novios en uno de los lugares más románticos de la Tierra.

  • Pingback: En San Valentín, una declaración de amor | Blog Regalos