Ellos

Pídele matrimonio en lo alto del Empire State

42 RFNDMDMxNDFyLmpwZw==

Si te encanta viajar y conocer nuevos lugares, lo más probable es que ya hayas visitado Nueva York o que esta ciudad se encuentre entre tu lista de territorios a los que deseas viajar, ya que se trata de un lugar de lo más enigmático que recuerda, a quienes lo visitan, a muchas de las películas que estamos acostumbrados a ver en el cine y la televisión.

Sin embargo, nos encontramos ante un enclave que no solo resulta idóneo para ir de compras o conocer el máximo lujo disfrutando de unas maravillosas vacaciones, sino que esta gran ciudad también es perfecta para pedir matrimonio.

Y, para ello, en Blog Bodas hemos escogido, como localización ideal, el famoso Empire State Building, el edificio más alto de la ciudad desde cuya terraza es posible contemplar toda la urbe gozando de unas vistas espectaculares.

De hecho, si buscas información sobre cómo visitar Nueva York, comprobarás que el Empire State Building se incluye como visita obligada en todas las guías de viajes.

Así que empieza ya mismo a organizar una visita a Nueva York con tu pareja y, cuando subáis a la terraza de este emblemático edifico, pídele que se case contigo aprovechando la magia y el romanticismo de este hermoso enclave neoyorkino.

Seguro que, en unos meses, estás colocando una alianza en el dedo de tu pareja y disfrutando de una maravillosa boda, ya que resistirse a una proposición de matrimonio en lo alto del Empire State es prácticamente imposible.

Y a ti, ¿dónde te gustaría que te pidieran matrimonio?