Ellas

Pink Novias, la red social de las bodas

ringlet wedding hairstyle

Las redes sociales no solo nos han brindado la posibilidad de saber cómo ligar a través de Internet, sino que estos portales, que, por cierto, cada vez incluyen temáticas más variadas, pueden ayudarnos muchísimo a resolver toda clase de cuestiones, entre ellas las que tienen relación con el universo de las bodas.

Es el caso de Pink Novias, una red social fundada en España y creada para satisfacer las necesidades de las novias que van a contraer matrimonio y que desean que su ceremonia sea perfecta.

Pero, ¿cuál es el objetivo de Pink Novias? Pues unir a las futuras esposas con aquellas empresas dedicadas a la organización de enlaces matrimoniales, así como conseguir que puedan contactar con otras novias para intercambiar vivencias y opiniones y conseguir la inspiración necesaria para organizar una boda maravillosa.

Asimismo, Pink Novias también cuenta con un bazar en el que otras chicas que ya han celebrado su boda venden algunos de los accesorios que utilizaron durante su gran día, un aspecto que puede ayudarte mucho a encontrar productos a muy buen precio.

Como ves, cada vez existe una mayor ayuda para gestionar todo lo relacionado con un enlace matrimonial, ya que, para organizar una boda, no es necesario contratar los servicios de una Wedding planner, sino que Pink Novias pone a disposición de las mujeres que van a pasar por el altar todo un arsenal de nuevas posibilidades de forma gratuita para que, de este modo, organizar un casamiento se convierta en una tarea sencilla y los nervios no invadan a las futuras esposas.