Organización

¿Podemos llevar nuestras mascotas a la boda?

Funny dog at wedding

En un día tan importante como el de nuestra boda, en el que queremos tener cerca a nuestra familia y amigos más íntimos… ¿por qué no hacemos un hueco también a nuestras mascotas?

Nadie duda de que nuestras mascotas son una parte muy importante de nuestra vida. No estamos hablando ya de una frase hecha, sino de una realidad con la que muchas personas estarán de acuerdo: son miembros de nuestra familia de pleno derecho, y como tales seguro que podemos encontrarles un hueco en nuestra boda. ¡Sólo hay que tener un poco de imaginación!

Ya son muchas las parejas que eligen fotografiarse con sus mascotas a la entrada o a la salida del lugar en el que se celebra la ceremonia. Pero hay quien va más allá, e incluso los lleva consigo a la misma boda, vestidos adecuadamente. Si nos llama la atención esta posibilidad tan original y divertida, en Internet tenemos la oportunidad de encontrar diseños de trajes de boda para perros. Tal vez también hallemos alguno para gatos… pero está claro que no será igual de fácil conseguir que un felino se comporte bien en una boda, y mucho menos que se vista para la ocasión.

Nuestros perros, pajes de excepción

Otra opción que tenemos es la de prescindir de los tradicionales pajes… ¡y conseguir que sea nuestro perro quien lleve para nosotros las arras! Con un poco de paciencia y un método de adiestramiento adecuado, no tiene por qué ser demasiado difícil conseguir enseñarle que transporte una cestita con las arras hasta el altar en el momento de la ceremonia. Aunque, si no queremos arriesgarnos en un momento tan importante, también podemos hacer que alguien de confianza lo lleve de la correa hasta nosotros. Sin duda, más allá de estas pequeñas ideas que os proponemos, son muchas las posibilidades para que nuestro mejor amigo se convierta en parte integrante de la boda y nos deje un recuerdo imborrable más de ese día. Si tienes alguna idea en mente, ¡cuéntanosla!