Consejos

¿Por qué hacer una sesión de fotos postboda?

groom taking bride's photos on beach

Parece que todo ha terminado una vez se ha celebrado la boda, pero no es así. Seguramente  conocerás a algunos novios que se han decantado por encargar una sesión de fotos postboda. ¿Te lo has planteado? Puede ser un bonito recuerdo de vuestro día y de los primeros días de convivencia juntos. Te damos las razones por las que encargar una postboda es la mejor decisión que podrías tomar.

Ya sabemos que una boda conlleva muchos gastos y la mayoría de ellos no son indispensables. ¿Recordáis por qué decidisteis encargar una sesión de fotos preboda? La mayoría de las parejas lo hacen para conocer al fotógrafo que les acompañará el día de la boda y estar más tranquilos con el resultado final. Seguramente vuestra elección también se deba a este motivo. Habrá fotógrafos que os hagan un precio especial si elegís haceros una preboda y una postboda también. No debéis dejar pasar esta oportunidad.

Además, la postboda os servirá para poneros nuevamente vuestros trajes de boda. Lo más probable es que los trajes no os hayan costado muy baratos, por lo que es una pena lucirlos solo un día. ¿Aprovechamos la ocasión?

Cuando llegue el día de la postboda ya habréis coincidido al menos dos ocasiones más con vuestro fotógrafo, por lo que la confianza con él es total. Eso os permitirá ser más naturales frente a la cámara y que él pueda captar mejores imágenes que las que hizo tanto el día de vuestra boda como el de la preboda.

¿Te hubiera gustado ir a unos jardines bien apartados de la civilización el día de tu boda o a la playa? Seguramente los tiempos no os permitieron desplazaros a esos lugares con encanto el día de vuestra boda, pero el de la postboda sí que podréis hacerlo. Se ha eliminado la presión del tiempo y del hay que llegar a tal hora al restaurante. Ahora el día es todo vuestro y del fotógrafo.

  • http://www.joaquincorbalan.com/ Joaquin Corbalan

    Di que si, ahora como las bodas son muchas civiles no hay tiempo para las fotos de pareja, y la postboda es ideal.