Organización

Porta alianzas para bodas en la playa

porta-alianza_25

En ocasiones anteriores hemos hablado de un estilo de bodas muy especiales, esto es, las bodas en la playa. Estas como todas las otras debe tener una decoración y detalles que sean óptimos y combinen con el sitio tan original escogido para la ceremonia.

Por ello hoy hemos escogido una idea más que innovadora respecto de este tipo de bodas, por ejemplo reemplazar las tradicionales cestillas para presentar las alianzas o las clásicas cajitas de joyería.

Nuestra propuesta es la de presentar las alianzas dentro de un elemento típico del entorno en el que se realiza la boda: conchas, caracolas o estrellas de mar.

Como podrás ver en la imagen que ilustra este artículo se trata de utilizar elementos de la naturaleza decorados de forma elegante que darán a tu boda ese toque de originalidad que todos buscamos para que la nuestra sea una ceremonia diferente e inolvidable.

¿Te atreves a organizar una boda playera con este tipo de detalles?

 

  • nanav

    Hola,

    Yo me casé hace poco en la playa, fué maravilloso y después de ver los precios en Barcelona y alrededores encontré el Hotel Ametlla Mar, un precioso Hotel situado a primera linia de mar, situado cerca de en un precioso pueblo de pescadores en la provincia de Tarragona. Estoy encantada del trato y de la atención recibida por las comerciales del Hotel, eso sí tienes que pedir fecha de un año para el otro por que se llena bastante rapido.
    Yo me casé en Viernes y tenían una oferta de Banquete mas alojamiento para mis invitados y creo que me costo unos 110 euros por invitado y la verdad te olvidas del coche! eramos 170 invitados y la verdad es que mi boda fué sobre ruedas!

    yo personalmente me volveria a casar con ellos, menos mal que dentro de un año me regalan otra vez la suite nupcial para celebrarlo!!!!!!!!!

    un abrazo a todas!!!!

    nana

  • yolanda portugal

    quisiera saber como puedo conseguir esos recuerdos porta alianzas ya q me caso en la playa espero su ayuda y su respuestas