Organización

Un postre innovador: mesa de chuches

Siempre hay cosas que comienzan siendo una innovación para luego convertirse en los infaltables de las bodas, tal el caso de las mesas de postres o chuches. Tanto si quieres darle a tu boda un toque divertido, original y pleno de color nada como una sabrosa mesa de dulces. Estas suelen servir como complemento de la decoración y además brindan un momento diferente a la boda, ya que en un momento de la noche a todo el mundo le apetece comer alguna delicia de estas, especialmente luego de un buen rato de baile y bebidas.

Estilos y tipos de mesas de dulces

Según sea tu boda puedes escoger entre una nutrida variedad de mesas de postres, ya que quienes se ocupan en prepararlas saben darle a cada detalle el estilo que solicites, sea vintage, romántico, tradicional, rústico o moderno. Esto le dará, según el caso, una diferencia en los colores a utilizar, por ejemplo se usarán colores pasteles para decorar los postres y chuches de una boda romántica en tanto que se eligirán colores más estridentes para una boda moderna.

Una mesa entera para escoger el postre

Muchos novios prefieren montar un gran mesón de tortas y golosinas para que sus invitados elijan aquello que quieren degustar a la hora del postre. En este caso se suele acompañar la porción de lo que sirvas con canastitos o bolsas en las que estén impresas los nombres de los novios, que además servirán como recuerdo de la boda. Si aún no te habías planteado esta opción para los postres de tu boda, piénsalo, es una propuesta muy interesante y original.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ez8oKuGsovw

Foto: Captura de www.sxc.hu