Organización

Postres para una boda navideña

panettone traditional italian christmas dessert

Aunque una boda esté repleta de exquisitos platos que permiten que los invitados acaben sumamente saciados, siempre queda un pequeño hueco para el postre, para ese alimento dulce que suele contener ingredientes azucarados de lo más deliciosos y a los que pocas personas pueden resistirse.

No obstante, hoy en día ya no es necesario incluir en las ceremonias la tradicional tarta Reina de tres pisos de altura. De hecho, en la actualidad es posible crear dulces totalmente personalizados o acordes a la temática del enlace.

¿Vas a casarte en Navidad? ¡Entonces incluye un rico postre navideño como colofón de tu gran banquete y celebra una boda muy dulce!

Un árbol de Navidad muy original

Si quieres que tus invitados se marchen de tu boda con una sonrisa en los labios, coloca un gran árbol de Navidad en el lugar donde se celebre el banquete y sustituye las típicas bolas navideñas por magdalenas o cupcakes, dulces ideales con los que podrás obsequiar a los asistentes antes de que abandonen el recinto. ¡El regalo perfecto para cualquier ocasión!

Tartas navideñas

¿Te encantan las tartas de boda y no quieres prescindir de este dulce postre? En ese caso, inclúyela como último alimento del menú pero añadiendo algún motivo navideño. Para ello, puedes pedir que te preparen una tarta con forma de muñeco de nieve o Papá Noel o pedir que en la parte de arriba aparezca un dibujo de Navidad elaborado a base de azúcar.

Divertidas figuritas

Si acudes a cualquier supermercado durante estas fechas, verás que en todos ellos se venden figuritas con formas navideñas elaboradas íntegramente a base de chocolate. ¿Por qué no incluirlas como parte de tu postre de boda? ¡Seguro que a tus invitados les encantan!