Tradiciones

Pre-boda en la cama matrimonial

Hace muchos años atrás las parejas que se casaban se conformaban con un par de fotos en el altar, algunas de estilo familiar y otras pocas durante el banquete con los invitados y bailando el vals. Con el paso del tiempo a esta costumbre se le fueron agregando momentos, hasta llegar al documental de bodas o entrevista de bodas que incluye los preparativos previos, el seguimiento de todas las ceremonias y fiestas, e incluso una sesión de fotos posterior a la boda.

Entre las nuevas modalidades respecto de la fotografía de bodas, hace poco tiempo que ha surgido lo que dieron en llamar: el pre-boda. Se trata de una sesión de fotos previas a la boda, tal como lo indica su nombre, que nos muestra la relación de la pareja, sus gustos, su cotidianeidad y sobre todo su humor y estilo. Este tipo de fotografías se realizan en el sitio que los novios escojan según lo que quieran reflejar en las imágenes.

Puedes ver una variedad tan grande de temáticas de pre-bodas como gustos existen, los hay en la playa, en la ciudad, en el campo, en un club o en cualquier otro sitio que se identifique como el favorito de la pareja. Lo que hasta ahora no se había visto era un pre-boda en la cama, como el que realizó la fotógrafa de bodas Myriam Beneyto.

Este pre-boda, además de original, ha dado en el punto para todas aquellas parejas que llegan al casamiento habiendo convivido; ya que de esta manera reflejan la intimidad y complicidad de sus vidas antes de la boda, pero con un especial toque de humor. Realmente me parece una idea brillante y con mucho juego para la creatividad.

  • http://www.abajardepeso.net/pastillas-para-bajar-de-peso Pamela Pastillas bajar peso

    Me parece que es una muy buena idea!! si hay sesión de fotos antes de la boda porque no de pre-boda en la cama.