Ellas

Prepara tu cuerpo para tu boda

skinny female body with flower

Tu pareja acaba de pedirte matrimonio y, tras darle el “sí” más grande, expresivo y emotivo de tu vida, te has puesto manos a la obra para organizar todos los preparativos de tu boda y para tener un cuerpo perfecto durante este gran acontecimiento.

Un evento que todas las novias desean que sea absolutamente perfecto, para lo cual es importante empezar a cuidar el cuerpo unos meses antes de que tenga lugar la celebración, ya que, con algo de tiempo, podrás conseguir una figura envidiable y estar radiante durante el día en el que pases por el altar.

Yo te propongo que, para tener el cuerpo que siempre has soñado en el día de tu boda, no te pierdas estos consejos y empieces a ponerlos en práctica lo antes posible. ¡Serás la novia más guapa del mundo!

Nada de “dietas milagro”

Para tener una figura estupenda manteniendo tu salud en buen estado, será fundamental que huyas de las famosas “dietas milagro”, las cuales nos permiten perder varios kilos en unas pocas semanas para, un tiempo mas tarde, proporcionarnos el doble de peso que teníamos antes de comenzar el régimen. Un efecto yo-yó que, unido a las carencias alimentarias que presentan estas dietas, las convierten en la peor opción para lucir un físico maravilloso en tu boda. ¿La solución? Eliminar la sal, las frituras y las grasas saturadas de tu alimentación y consumir ingredientes sanos y nutritivos tales como frutas, verduras, legumbres, pescados, carnes blancas a la parrilla, frutos secos (con moderación) e infusiones para acabar con la retención de líquidos.

Un poco de ejercicio

Tanto si deseas perder peso como si tu objetivo es tonificar los músculos de tu cuerpo para acabar con la flaccidez, será muy importante que practiques deporte un mínimo de tres veces por semana. En este sentido, los mejores ejercicios serán los aeróbicos, ya que te permitirán eliminar grasas y fortalecer tus músculos para tener un físico perfecto durante el día de tu boda. ¿Mis preferidos? El aeróbic, el baile y el footing. ¡Se pueden complementar con música y son de lo más divertidos!

Acaba con la ansiedad

Los nervios y la ansiedad tan solo te proporcionarán un aspecto triste, cansado y falto de luminosidad, así como unas intensas ganas de comer. Para evitarla, pídele a tu pareja, a una buena amiga o a un familiar cercano que te ayude con la elección del vestido de novia, de las alianzas, de las invitaciones, del lugar donde celebrarás el banquete y con la gestión del resto de preparativos de tu boda. Asimismo, uno de los trucos para acabar con la ansiedad que a mí me funciona y que creo que a ti también te irá genial consiste en tumbarte en el sofá, cerrar los ojos y dejar que tu canción favorita suene de fondo mientras intentas dejar la mente en blanco. ¡Pruébalo y ponle fin al estrés de inmediato!