Ellas

Presume de taconazos sin que te duelan los pies

Bridal shoes with beads

Los taconazos son ideales debido a que nos dan la oportunidad de sumarles varios centímetros de altura a nuestra figura, de parecer más esbeltas y de lucir nuestro vestido de novia en todo su esplendor.

Es por ello que, si vas a celebrar tu boda dentro de poco, te aconsejo que empieces hoy mismo a recorrerte las mejores zapaterías de tu ciudad en busca de unos espectaculares taconazos que te permitan presumir de tipazo durante tu gran día.

¿Te da miedo ataviarte con unos zapatos demasiado altos debido a que no estás acostumbrada a utilizarlos y te preocupa que los pies te duelan tan solo unos minutos después de que la ceremonia haya comenzado? ¡Con estos sencillos trucos podrás evitar que esto ocurra!

No esperes hasta el último día

Si ya has encontrado los mejores zapatos para novias y te has hecho con unos taconazos de vértigo para estar preciosa durante el día de tu boda, no esperes hasta el último día para utilizarlos y pruébatelos lo antes posible. Y es que, si caminas con ellos durante unas cuantas horas, tus pies se acostumbrarán tanto a su forma como a su altura y lucirlos con estilo será coser y cantar.

Aumenta el confort

Para que los taconazos que lucirás en tu boda se llenen de comodidad y confort, un truco que suele ser infalible consiste en acudir a la farmacia y adquirir accesorios para prevenir las ampollas, una especie de sticks que se colocan sobre la planta del zapato y que le confieren una textura mullida, fresca y muy agradable que, además de evitar la aparición de ampollas, hacen que el calzado resulte mucho más confortable.

El poder del frío

Un truco casero que te irá genial para evitar que los taconazos te impidan bailar y pasarlo en grande en tu boda consiste en introducirlos en una bolsa de plástico para, después, meterlos en la nevera unas horas antes de la ceremonia. Y es que el frío hará que la piel ceda un poco y que los zapatos se adapten mejor a tus pies.