Ellas

Pronovias llega a Nueva York para presentar las nuevas tendencias en trajes de novia

Pronovias llega a Nueva York para presentar las nuevas tendencias en trajes de novia

¿Te vas a casar el próximo año y no sabes qué tipo de vestidos de novia formarán parte de las últimas tendencias? En ese caso, te interesará saber que la firma Pronovias acaba de presentar en Nueva York sus últimos trajes, concretamente los creados por los grandes diseñadores Elie Saab y Manuel Mota, quienes colaboran de forma habitual con esta conocida firma de vestidos de novia.

De este modo, los trajes que protagonizarán las ceremonias del próximo año 2013 llegan cargados de encajes, mucho volumen, pedrería y una gran feminidad plagada de romanticismo para conseguir que las futuras novias parezcan auténticas princesas de cuento de hadas.

Sin embargo, cabe destacar que tanto Elie Saab como Manuel Mota han mostrado sus propios diseños, cada uno de ellos con unos detalles que los convierten en trajes exquisitos. ¿Tú elección? La que mejor se adapte a tus gustos y a lo que estás buscando.

En ese sentido, cabe destacar que el modista libanés Elie Saab ha presentado trajes con faldas largas, bordados y lentejuelas en tonos marfil en unos vestidos que incluyen detalles de lo más lujosos dignos de las novias más refinadas.

Manuel Mota, por su parte, se ha decantado por trajes más ceñidos al cuerpo para resaltar las curvas de la figura femenina, así como por las transparencias y por trajes con un punto original, ya que entre su colección se pueden encontrar vestidos más cortos en la parte delantera que en la trasera que, además, acaban en una bonita y larga cola.

¿Ya has decidido qué estilo te gusta más?