Consejos

Proposiciones de boda con marionetas

Puppet on a string

Si le pides matrimonio a tu pareja de una forma demasiado simple o que demuestre que no has realizado ningún tipo de esfuerzo por hacer todo lo posible para que te diga que si, debes saber que esto no siempre funciona. De hecho, la forma de pedirle matrimonio a tu chico o chica puede ser determinante para que acepte y ambos podáis comenzar una vida en común como marido y mujer.

Sin embargo, encontrar opciones originales que te permitan salirte un poco de las costumbres más típicas tales como arrodillarte frente a tu chica con el anillo en la mano o tirar la alianza dentro de una copa de champán mientras cenáis no resulta fácil.

No obstante, dándole algunas vueltas a la cabeza su pueden crear escenarios verdaderamente rompedores que hagan que tu pareja no pueda resistirse a ti y el “sí” salga de su boca de inmediato.

Para ello, es importante que empieces pensando en cuál es el mayor hobby de tu pareja, lo que puede convertirse en tu fuente de inspiración.

Imagínate que, tras analizar este aspecto, te das cuenta de que a tu novio o novia le encanta el teatro. Entonces, ¿por qué no le pides que se case contigo creando una actuación con marionetas?

Para que quede perfecta, puedes hacer que ambos muñecos cuenten la historia de vuestra relación y que esta acabe cuando uno de los dos le pida matrimonio al otro, momento en el que tu pareja se quedará, sin ninguna duda, totalmente sorprendida al no esperarse esta reacción por tu parte. ¡En unos meses te encontrarás frente al altar!