Consejos

Pros y contras de celebrar una boda en la playa

Bride on sunset beach

Si te encanta la naturaleza y cada vez que te bañas en el mar o aprecias su belleza desde la arena te envuelve una sensación de paz y tranquilidad, ten por seguro que te encantará celebrar tu boda en la playa.

No obstante, y a pesar de que este tipo de ceremonias suelen ser mágicas y muy hermosas, todo evento tiene sus ventajas y sus desventajas. Conozcamos cuáles son los pros y los contras de organizar una boda junto al mar.

Pros

Los casamientos que tienen lugar en una playa suelen ser más íntimos que los que se celebran en lugares más amplios, ya que, para este tipo de acontecimientos, se suelen elegir pequeñas calas o playas diminutas llenas de belleza donde podrás reunir a las personas más importantes de tu vida.

Asimismo, cabe destacar que esta clase de enlaces matrimoniales suelen ser más económicos que los que tienen lugar en mansiones, castillos, posesiones o cualquier otro tipo de alojamiento privado.

Contras

Si no vives en una isla o zona costera, no tendrás más remedio que viajar a otra ciudad si quieres celebrar una boda en la playa, un aspecto que te saldrá bastante caro. Además, muchos de los invitados no podrán viajar por temas laborales, personales o económicos, lo que impedirá que tu casamiento esté repleto de las personas que más te importan.

Como ves, darte el “sí, quiero” junto al mar puede ser una experiencia maravillosa, aunque, antes de embarcarte en esta gran aventura, lo mejor será que valores las ventajas y desventajas de este tipo de ceremonias para que puedas celebrar la boda perfecta.