Organización

Protagoniza tu propio “cuento de hadas”

Vestidonoviadisney 

¿Recuerdas cuando de niña soñabas con lucir como una verdadera princesa para el día de tu boda? Pues bien, ahora gracias a Disney, esto es posible..

Y es que luego de abarcar una parte importante en el mercado nupcial norteamericano, Disney ha decidido lanzar su propia línea de vestidos de novia inspirados en los personajes clásicos como La Bella Durmiente ó Cenicienta, logrando con éxito despertar aquellos sueños infantiles en las novias actuales.

Se trata de diseños muy femeninos, creaciones de Kirstie Kelly para Disney Fairy Tale Weddings (Bodas de cuentos de hadas de Disney), que van desde los clásicos look de princesa hasta algunos más originales e innovadores inspirados en el traje rojo que luce Belle en La Bella y la Bestia. Además de los vestidos, hay una gran variedad de accesorios: velos, tiaras, brazaletes, entre otros, completando así el look de novia Disney.

Sin duda, estos preciosos vestidos gozarán de gran aceptación de parte de muchísimas novias, ya que después de todo, aproximadamente 2,000 parejas anualmente continúan elijiendo el “Mundo Mágico” de Disney para celebrar su matrimonio, ya sea en Disneylandia, Walt Disney World o en su versión parisiene. Cabe resaltar que fuera de Estados Unidos hay solamente algunos países en donde es posible adquirirlos, para lo cual te recomiendo visitar el sitio web de Disney Bridal.

Así que dale vida a la princesita que todas llevamos dentro… Ahora, asegúrate que tu novio se vea como todo un Príncipe Azul… ;)

Fuente: Trendencias  DisneyBridal  |  Imagen:  DisneyBridal