Organización

¿Qué pasa después de la boda?

Cocktail party

Si eres algo perverso seguro que la primera respuesta que ha aparecido en tu cabecita a la pregunta que proponemos en el titular ha sido ¡la noche de bodas!

Pues bien, aunque esta también forma parte del momento posterior a la ceremonia, nosotros queremos ir un poco más allá hablándote no de la noche, sino del día siguiente a la consecución del enlace matrimonial.

Y es que, que la boda haya terminado, no significa que la fiesta tenga que acabar. Entonces, ¿por qué no seguir disfrutando de este bellísimo momento de la vida organizando una fiesta postboda?

Si no conoces este tipo de celebraciones, te comentamos que son, simplemente, pequeñas fiestas que pueden convertirse en la excusa ideal para comentar los mejores momentos del enlace con las personas más allegadas.

Y, al igual que cualquier otro evento, se puede celebrar de multitud de formas distintas. Entre ellas encontramos la organziación de un brunch, un paseo campestre o una barbacoa. ¡Lo más importante es que te rodees de las personas más importantes de tu vida!

Por otro lado, cabe destacar que es importante que el evento tenga lugar a la hora perfecta, es decir, ni muy temprano para que los invitados tengan tiempo de recuperarse del intenso día de la boda, ni lo suficientemente tarde como para que tengan que marcharse antes de que acabe por motivos laborales o debido a que deben acompañar a sus hijos al colegio al día siguiente. Por ello, la hora de la comida o el almuerzo suele ser el momento ideal.