Regalos

Qué regalar a los invitados a una boda

A pesar de que hay tradiciones que perduran en el tiempo, la de regalar la típica figurita de los novios a los invitados a una boda ya ha quedado obsoleta y son pocas las parejas que recurren a ella.

Y es que, hoy en día, podemos encontrar una variedad amplísima de pequeños detalles perfectos para regalar a los invitados a una ceremonia como muestra de agradecimiento por haber asistido al enlace. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Sal y pimienta

Un detalle original, útil y sencillo es aquel consistente en un salero y un pimentero que tienen la forma de una pareja y que resulta ideal para utilizar como elemento decorativo de cualquier cocina.

Set de manicura

Hace algunos meses me encontré con una conocida que me contó que, para su boda, eligió un set de manicura para los invitados que incluía tijeras, limas, palitos de naranjo y objetos similares en formato de viaje para mantener las uñas bellas.

Bolígrafos originales

Aunque es un regalo bastante típico, un bolígrafo siempre le va bien a todo el mundo y, además, hoy en día estos objetos de escritura pueden encontrarse con formas muy diversas y divertidas. ¡Solo es cuestión de elegir la que más te guste!

Incienso y velas

Los inciensos y las velas con intensos aromas harán las delicias de los invitados a los que les encante el mundo de la meditación, la calma, la paz y la tranquilidad, aunque una vela que deje un agradable olor en toda la casa nos suele gustar a todos.

Como ves, regalos hay muchos y para todos los gustos, por lo que en siguientes post te daremos algunas ideas más para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir los regalos perfectos para tus invitados.