Tradiciones

¿Qué se puede lanzar a la salida de la iglesia?

Soap bubbles

Para celebrar que una pareja acaba de contraer matrimonio, una tradición que continúa vigente es aquella que consiste en situarse a la salida de la iglesia y, una vez que los recién casados salen del templo, festejarlo por todo lo alto con la ayuda de diversos elementos que te presentamos a continuación y de entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

Arroz

Tirar arroz es una tradición que ya tiene años de antigüedad pero que, a pesar de ello, continúa siendo una de las mas utilizadas. Si es tu favorita, puedes ponerla en práctica entregándoles bolsitas individuales de arroz a los invitados a tu boda para que a nadie le falte este cereal tan utilizado en los casamientos.

Pétalos de rosas

Sí, es cierto; los pétalos de rosas combaten las ojeras y son ideales para cuidar la piel. Sin embargo, esta no es la única utilidad que se le puede dar a estas hermosas flores, ya que, si lo deseas, puedes incluirlas en tu boda dándoles varios pétalos a cada invitado para que puedan tirártelos por encima una vez que salgas de la iglesia.

Pompas de jabón

Esta es quizás la opción más original, ya que el hecho de que los invitados te reciban rodeándote de pompas de jabón es algo muy espectacular. Para optar por esta alternativa, no te olvides de adquirir un bote para hacer pompas de jabón para cada invitado y evitar que alguno pueda quedarse sin él. ¡Seguro que todos se lo pasan en grande recordando esta práctica tan habitual durante la infancia!