Ellas

¿Quieres estar guapa para tu boda? ¡Empieza ya!

bride portrait

Durante el día de la boda, la novia es la auténtica protagonista del evento por la belleza de su vestido y la magia de su atuendo. Por ello, si te vas a casar es importante que el día de tu enlace estés radiante, ya que todas las miradas van a estar posadas en ti y lo más probable es que quieras sentirte la mujer más bella del mundo.

¡Así que no esperes más y empieza ya mismo a ponerte guapa!

Una buena alimentación

Si tienes unos quilitos de más y quieres comenzar a perder peso para estar perfecta el día de tu boda, empieza lo antes posible a llevar una alimentación sana y equilibrada. De nada sirven las dietas milagro que te quitan veinte quilos en tres días, ya que solo conseguirás tener carencias alimenticias y ganar el doble de peso en cuanto vuelvas a tu vida normal. Por ello, lo mejor es que comas bien y hagas ejercicio para estar en forma.

Adiós a vello

La depilación láser es la mejor forma de acabar con el vello para siempre. No obstante, la eliminación total de los indeseados pelitos requiere de varias sesiones, por lo que deberás empezar un año antes de la boda a someterte a este tratamiento.

Un peeling intenso

Hoy en día existen peelings químicos que eliminan todo tipo de impurezas de la piel y dejan el cutis suave y sedoso. ¡Eso sí!, no olvides llevarlo a cabo varios meses antes de la boda, ya que la piel suele quedar bastante enrojecida tras este tipo de tratamientos.

Últimos detalles

Cuando falten dos o tres días para la boda ya podrás centrarte en la manicura y la pedicura y, durante el día de la ceremonia, aplicar por todo el rostro una ampolla “flash” para estar radiante. Asimismo, someterte a un masaje unos días antes también es una excelente opción. Bye bye estrés!