Ellas

Ramo de novia: consejos

Ramo De Novia Consejos

 Una vez que has escogido el vestido de novia, debes proceder a seleccionar los accesorios ideales para el mismo, combinando formas, materiales y colores, sin dejar de lado tu propia personalidad, por lo que recuerda: imprime tu sello personal.

Así que enfoquemonos nuevamente en el ramo de novia, sobre lo cual hemos hablado anteriormente en relación a consejos para encontrar el ideal o algunas ideas curiosas y diferentes. Quiero recordarte que si has contratado un diseñador de modas o un asesor de imagen, debes solicitar su opinión antes de adquirir o encargar el ramo, ya que alguien profesional sabe que es necesario tomar en cuenta algunos detalles importantes, los cuales incluyen hasta el color de cabello de la novia.

Pero dejando de lado los colores por un momento, nota que hasta la duración de la boda debe ser tomada en cuenta, ya que hay flores que duran más que otras, como las clásicas y siempre bienvenidas rosas.

Así mismo, ¿qué tipo de novia serás? Porque hay muchos tipos, como la romántica, la elegante, la extravagante, la original, etc. Por tanto, aún cuando cumplas con los consejos anteriores de solicitar asesoría y combinar formas y colores, si no te sientes cómoda no habrá valido el esfuerzo, pues es tu día de sentirse regia. Por ello, recuerda incluir tu propia opinión al seleccionar tu bouquet de novia. ;)

Fuente: Flowers growing |  Imagen: Flowers growing