Tradiciones

Sorpresa al arrojar el ramo de novia

La tradición de arrojar el ramo de novia debe ser una de las más esperadas de la noche, sobre todo para las amigas solteras, ya que según se ha transmitido de generación en generación aquella que logre atrapar el ramo mientras este va por el aire será la próxima en casarse. Por eso no nos asombra la ansiedad porque llegue este momento que cumple un poco la función de oráculo del amor.

Por lo general algunas novias no desean arrojar el ramo con el que se han casado ya que prefieren guardarlo de recuerdo, entonces hacen una especie de réplica un poco más económica para lanzarlo a sus amigas. Esto difícilmente se nota, ya que entre la ansiedad del momento, los apretujones, saltos y gritos; sea cual sea el ramo que caiga en sus manos la que logre atraparlo estará feliz y no se detendrá en detalles.

Ahora bien, si lo que tu deseas es hacer felices a tus amigas solteras y darle un toque de originalidad a este momento de tu boda te dejaremos una idea que nos pareció de lo más divertida. Hazte preparar varios ramos iguales y pequeños con las mismas flores de tu ramo, atados con cintas y a su vez unidos entre sí con el mismo tipo de lazo que llevaba el tuyo. Al momento de arrojarlo, mientras estás de espaldas a tus amigas quítale la cinta disimuladamente y arrójalos.

Verás la sorpresa que esto causará entre tus invitadas cuando descubran que en lugar de un único ramo vuelan hacia ellas varios. Será un momento divertido y que dejará contenta a más de una, literalmente. ;)

  • Monica

    muy original! me gusta la idea.