Ellas

Ramos de mariposas

Siempre hemos dicho, pero no está de más reiterarlo, que todo lo que necesitas para tu boda podrás encontrarlo en nuestra página; incluso si eres una novia que se niega a seguir los cánones de lo tradicional para esta celebración tan especial y quieres darle un toque original a cada uno de los detalles de ese día.

Por eso hoy traemos una propuesta absolutamente diferente para que uses en el diseño de tu ramo de novia. Lo más típico en este sentido, y desde tiempos inmemoriales, ha sido la utilización de flores para armar el ramo de la novia. Las más osadas cuanto mucho han incursionado en flores exóticas, o en otros casos el polo opuesto: las flores silvestres.

Pero nuestra sugerencia es mucho más divertida y bella que todo lo que hayas podido ver hasta ahora, ya que te aconsejamos que lleves un ramo de novia hecho con mariposas. Si bien ya se usaba dar un toque de alegría a centros de mesas y pasteles con este hermoso y colorido detalle, ahora también se ha presentado como la tendencia en bodas para el 2012.

Puedes encontrar mariposas de diversos tamaños, especies, diseños, materiales y colores. Para ramos más juveniles sugerimos una fresca mezcla de diversos tipos de mariposas, para un ramo más elegante escoge mariposas blancas con rebordes plateados. Además puedes agregarles algunas flores pequeñas según veas conveniente.

Consejo final: en lugar de arrojar tu ramo de mariposas al aire, obsequia una mariposa a cada una de tus amigas solteras; además de un gesto inusual guardarán un bello recuerdo de tu boda.

Fuente e imagen: bodaguia