Consejos

Ramos de novia con flores del campo

Bride holding floral bouquet

Si se te dan bien las manualidades y quieres sacar a relucir ese arte floral que llevas dentro, deja volar tu imaginación y crea un ramo de novia original y diferente utilizando flores del campo. De este modo, podrás darle un toque especial a tu boda y crear un ramo totalmente personalizado.

Además, preparar uno de estos accesorios que lucen la gran mayoría de novias durante el día de su enlace es muy sencillo utilizando flores campestres. ¡Veamos cómo puedes crearlos!

Tus flores favoritas

El hecho de preparar tu ramillete haciendo uso de elementos campestres te permitirá elegir tus flores favoritas, de tal modo que podrás crear un ramo totalmente personalizado y a tu gusto.

Los colores

Si te decantas por elaborar un ramo de este tipo, intenta elegir colores llamativos y muy intensos que le den un aspecto alegre y lleno de vida a tu look en el día de tu boda.

El tipo de flores

Aunque los ramos campestres te brindarán la posibilidad de elegir las plantas que más te gusten, lo mejor será que te decantes por flores pequeñas que te permitan crear un ramillete compacto que no sea demasiado grande, ya que deberás llevarlo encima durante un buen rato y no es conveniente que te moleste durante la consecución de la ceremonia.

El cierre

A la hora de cerrar el ramo que hayas preparado para ponerle fin a su elaboración y poder lucirlo durante la celebración de tu casamiento, podrás elegir los elementos que más te gusten, como telas, cintas, lazos o encajes. ¡Tú mandas!