Ellas

Ramos de novia multicolores

Estamos en la temporada de bodas, las mejores bodas son las que se organizan durante esta época del año, no en vano se la llama así debido a la gran cantidad de ceremonias de casamiento que se realizan durante la primavera y el verano. No solo porque el clima es favorable, sino porque además hay una cantidad infinita de opciones de decoración, vestidos y detalles de bodas que se pueden escoger. Todo esto es muy colorido y alegre, con lo que dan el ambiente perfecto para un evento de estas características.

En cuanto a las tendencias de este año para las bodas, una de las más llamativas es sin dudas el ramo de novias multicolor. Los ramos de novia son el complemento más importante que la novia lucirá ese día, por eso no es un detalle menor ni debe dejarse librado al azar. Su elección merece un poco de tiempo y observar las cientos de propuestas que hay en el mercado.

Tradicionalmente en el pasado los ramos eran de color blanco, manteca o con flores en tonos pastel; esto ha dejado de ser algo que se cumpla a rajatablas hace ya mucho tiempo. Como así también la elección de las flores, dejando de lado las más clásicas para utilizar aquellas que más te gusten sin importar si alguna vez las viste o no en un ramo de novias.

Esta nueva tendencia además implica como detalle fundamental los colores a destajo, rompiendo con todas las tradiciones y costumbres. Otro detalle encantador es hacer una mini réplica para que el novio luzca en su solapa. Y las más atrevidas lo combinarán con zapatos del color predominante en el ramo. ¿No te parece una idea maravillosa?