Ellas

Ramos de novias fabricados con papel

Los detalles de bodas son algo que no deja de sorprendernos, las nuevas tendencias no solo están basadas en la originalidad sino también en aquellos materiales que nunca antes fueron utilizados para este fin. Un claro ejemplo de lo que decimos son los ramos de novia, ya los hemos visto con mariposas y hasta con cubertería; así que no nos alarmaremos al presentarles estos ramos hechos con papel.

Bien se puede utilizar el más común de los papeles, como también cartulina o incluso madera balsa; materiales que jamás imaginamos que como parte de un ramo de novia. Pues bien este ramo además de hacerte lucir innovadora te dará un toque mucho más cálido debido a la clara fabricación casera y artesanal. Lo ideal es que escojas tonos pasteles o tierra, sobre todo para la próxima temporada invernal.

Estos ramos de novia no pueden ser el accesorio de una novia tradicional que luzca un súper vestido lujoso y clásico, pero quedará de maravillas con una novia moderna, con un vestido estilo naif y romántico. Ideal para novias jóvenes que sean amantes del estilo hippie chic.

Un último consejo: si usas un ramo de novia de papel, usa este material en algún otro detalle de la boda, bien puede ser en algún colgante o en guirnaldas con las que decores el salón de fiesta. Esto hará que tu ramo no quede muy fuera de lugar y pierda el sentido por el que lo has escogido. ¿No te parece una excelente idea para lucir en tu boda un toque de originalidad?