Ellas

Ramos originales…

ramos_originales.thumbnail

Entre los más bellos accesorios que la novia luce el día de su boda, el ramo ocupa un lugar muy especial, siendo lo que la novia lleva entre sus manos al caminar hacia el altar.

Y en cuanto a variedad, las novias no podrían quejarse, ya que existe todo tipo de ramos, entre tamaños, colores y texturas, y aunque generalmente están formados por flores, también hay algunos que son llamados ramos fantasía, o bien, “bouquet” fantasía.

Son una gran opción alterna al tradicional ramo de flores, ofreciendo algunas ventajas como la posibilidad de preservarlos intactos durante mucho tiempo (ya que la mayoría son no perecederos) y el ser una idea muy original y vanguardista, ideal para las novias que desean dejar su sello distintivo en la boda.

Una de las opciones de ramos fantasía son los creados por Dana Ferraro, quien los confecciona a mano, resultando en conceptos muy originales que pueden combinar contería veneciana, abalorios y flores secas. De la misma forma, hay otras opciones en el mercado, como los ramos que combinan espigas y abundantes ramas, e incluso, alambre forrado con pétalos sintéticos llenos de pedrería y cristales.

Así que para las novias valientes que no le teman a lo diferente y a romper esquemas, ¿qué les parece si diseñan ustedes mismas su propio ramo? El resultado podría ser toda una obra de arte. ;)