Tradiciones

Recorrido por las mesas, una tradición infaltable

En toda fiesta de bodas hay una tradición inevitable, que se realiza justo después del último plato y antes del postre o el vals, estamos hablando de la recorrida por las mesas para saludar a nuestros invitados y, en algunos casos, aprovechar la ocasión para tomar una foto con cada grupo de amigos o familiares.

Si bien esta parte de la fiesta es muy importante dentro de la sociabilización de los novios con todos sus invitados y como parte de lo que luego será el albúm de recuerdos, hay que tomar en cuenta el tiempo que puede llevarnos ya que en algunas fiestas las mesas son varias y en todas tomaremos algunos minutos de conversación. Lo ideal es no tomarnos mucho más de 5 o 6 minutos por mesa. Para que esto se logre hay que tenerlo planificado de antemano.

Otro de los motivos por los que recorremos las mesas es presentar a algunos amigos que quizás no se conozcan entre ellos y les haya tocado compartir esta ocasión por cuestiones organizativas.

Un consejo: en esas mesas en que están los tíos que nunca dejan de charlar y nos retienen por mucho más tiempo del indicado, pidamos con anterioridad al fotógrafo que sea nuestro aliado salvador, y pida él como parte de la organización que pasemos a la siguiente mesa para la fotografía correspondiente. Esto nos ayudará a seguir adelante. Luego podremos retomar el diálogo con quién lo deseemos.

Fuente e imagen: lluviadearroz

  • estudioinmobiliario

    es igual que en cualquier fiesta, el protagonista tiene que socializar con sus invitados y agradecerles

  • Guillencanez

    aparte de las fotos con los invitados ahi se pueden captar momentos divertidos con los amigos y los novios y esas son las q valen mas por ser espotaneas!