Regalos

Regala vida a tus invitados

Cada día son más las parejas que comparten, entre otras cosas, su amor por la naturaleza; y además lo expresan en todos los actos de sus vidas, incluso en sus bodas. Estas parejas ecologistas van sembrando ejemplo a toda hora y en toda circunstancia, entonces, ¿por qué íbamos a pensar que no lo harían justo en el día más importante de sus vidas? Por este motivo es que existe ya un inmenso mercado disponible para la realización de bodas ecológicas.

Si eres de estas personas que priorizan el cuidado del medioambiente por sobre todas las cosas y que te gusta influenciar positivamente a tus amigos, tenemos una idea para que les regales como recuerdo de tu boda que no solo los sorprenderá sino que además los ayudará a comprender y disfrutar de ese amor que tú tienes por la vida sana en todos los aspectos que esta definición abarca.

Se trata de unos originales souvenires de semillas, además de estar regalando vida a sus invitados, le darán a ese detalle de la boda toda una simbología especial ya que estas representan también la fecundidad y sustentabilidad. Las formas en que puedes hacer este original regalo son múltiples, desde delicadas bolsas de género con estampas o bordados, originales tubos de ensayos o para ser más ecologistas aún las puedes entregar en envases de papel reciclado.

Sea cual sea el envase que escojas pon en marcha tu creatividad para darle además el toque personal en la tarjeta con que las acompañes. ¿No te parece una idea sensacional? ;)

  • Maria

    una idea muy original!