Regalos

Regalar jabones artesanales en la boda

jabón artesanal boda

A todos nos encanta recibir obsequios originales cuando vamos a una boda; es normal que llegue la nuestra y nos devanemos los sesos pensando qué podemos ofrecer. ¿Qué os parece recurrir a los jabones artesanales?

No son pocas las personas se han decidido por los jabones artesanales como alternativa de negocio en los tiempos que corren, en los que hay que intentar sacar un dinero extra de aquí y de allá. No es algo para tomárselo a la ligera; antes bien, es todo un mundo plagado de olores y texturas que van más allá de lo que entendemos por un jabón tradicional.

En Internet nos encontramos muchas tiendas online que además se ofrecen a elaborar jabones especialmente pensados para bodas: como os podréis imaginar, no es difícil grabar en ellos el nombre de la pareja, el día de la celebración… Algunas también nos proponen una presentación diseñada para la ocasión, en un sobre, una caja… Probad con una página como Oh Jabón y veréis las múltiples posibilidades de las que os hablamos.

 Elaborarlo nosotros mismos

Podemos caer en la tentación de preparar nosotros mismos los jabones artesanales para la boda, un detalle que sin duda nos encantará enseñar con orgullo cuando llegue el día. Pero, ay, mucho cuidado con pensar que esto es un simple pasatiempo de fin de semana. Elaborar jabones en casa exige dedicación, paciencia y precaución a la hora de manipular determinados elementos. No queremos quitaros la idea, pero aseguraos de poneros a ello con suficiente margen de tiempo…

Si todavía os atrae la idea (puede ser también una excelente manera de desconectar de las preocupaciones de la boda, incluso de descubrir una nueva afición junto a vuestra pareja), no dudéis en consultar las páginas especializadas y manuales que podéis encontrar en Internet. Una imagen sigue valiendo más que mil palabras, sobre todo al hablar de trabajos manuales, y por ello os dejamos con este vídeo que os servirá como introducción a este mundillo.