Regalos

Regalos de boda muy originales

Regalos de boda muy originales

Cuando se organiza un enlace matrimonial, son muchas las cuestiones que pasan por las mentes de los futuros esposos, como son la elección del lugar perfecto para celebrar el banquete, del vestido de novia ideal o de los regalos de boda idóneos para los invitados.

Y de esta última cuestión es de la que quiero hablarte hoy, ya que, a diferencia de lo que ocurría hace unos años, hoy en día los regalos de boda ya no se limitan a pequeñas figuritas que quedan relegadas a los fondos del cajón más oculto.

Y es que, ahora, existen regalos de boda de lo más originales que, por muy poco dinero, le sacarán una sonrisa a todos los invitados a tu casamiento.

Una figura comestible

En la actualidad, existen regalos originales para todos los gustos, aunque si hay unos obsequios a los que pocos pueden resistirse esos son los relacionados con la gastronomía. Es por ello que yo te aconsejo que crees unas figuritas con vuestra imagen que, en lugar de servir para adornar el hogar, sean totalmente comestibles y le pongan fin a tu ceremonia de una forma muy dulce.

Un puzle personalizado

Son muchos los amantes de los puzles, unos rompecabezas que hoy en día pueden personalizarse con la imagen que se desee. Es por ello que convertir una bonita fotografía del enlace matrimonial es un puzle será una excelente idea para acertar con tus regalos de boda y conseguir que los invitados se entretengan uniendo las piezas de este puzle que después podrán enmarcar para adornar cualquier estancia de la casa.

Jabones con forma de flor

Las flores son sinónimo de alegría, por lo que te aconsejo que no falten ni en tus centros de mesa ni en tus regalos de boda. Para que no se marchiten y, además, sean de lo más útiles, una buena opción será entregárselas a tus invitados en forma de jabones para el rostro y el cuerpo. ¡Un obsequio de lo más agradable para los sentidos!