Regalos

Regalos de boda para embarazadas

Regalos de boda para embarazadas

Cuando se celebra una boda, los novios se convierten en los verdaderos protagonistas del festejo, especialmente la futura esposa, quien acostumbra a deslumbrar a todos los presentes con un maravilloso vestido de novia y unos espectaculares accesorios.

Sin embargo, las mujeres que están a punto de dar a luz también suelen captar la atención de todos allí donde van, ya que la llegada de un nuevo ser humano al mundo es motivo de dicha y felicidad.

Por ello, hoy te invitamos a que les hagas un pequeño homenaje a las mujeres embarazadas que asistan a tu boda. ¿Cómo? Pues obsequiándolas con alguno de estos regalos al final de la ceremonia. ¡Y es que los más pequeños se merecen lo mejor!

Un chupete

Aunque no todos los niños utilizan chupete durante su infancia, este accesorio se convierte, en multitud de ocasiones, en la salvación para muchos padres que solo consiguen que su hijo deje de llorar al introducirle el chupete en la boca. ¡inclúyelo entre tus regalos de boda!

Unos patucos

Si las embarazadas que asistirán a tu casamiento tienen previsto dar a luz en invierno, nada mejor que obsequiarlas con unos bonitos patucos con los que puedan abrigar los piececitos de sus peques cuando estos lleguen al mundo.

Todo para la higiene

Un regalo que también tendrá mucho éxito entre las mujeres embarazadas que acudan a tu boda será una canastilla, la cual puede incluir varios productos de higiene para los bebés, como geles, champús o colonias especiales para que la piel de los recién nacidos no se resienta y puedan desprender un excelente aroma.