Regalos

Regalos de boda por una buena causa

omini  quattro sorreggono terra

Una boda es un acontecimiento maravilloso que puede resultar aún más hermoso si se combina con una buena dosis de solidaridad, una cualidad de lo más necesaria en los tiempos que corren.

Además, organizar una ceremonia con un toque solidario es muy sencillo, ya que el secreto reside, principalmente, en los regalos que les entregarás a los invitados al enlace una vez que finalice el banquete.

De este modo, una excelente iniciativa puede ser acudir a asociaciones sin ánimo de lucro donde puedan venderte regalos y destinen el dinero que recauden con ello a causas benéficas tales como la investigación de la cura del cáncer o el sida, acabar con el hambre en los países tercermundistas o conseguir que los niños de los países menos desarrollados puedan ir a la escuela. ¡Todo vale!

En este sentido, solo tienes que elegir la causa en la que quieres colaborar y buscar las organizaciones no gubernamentales que pueden proporcionarte estos regalos, los cuales pueden ser postales, figuras, llaveros u otros detalles sencillos pero llenos de solidaridad.

Asimismo, otra opción que también será de gran ayuda para aquellas personas que más lo necesitan es donar parte del dinero recaudado en la boda a una causa benéfica o, incluso, indicarles a los invitados que, si lo desean, incluyan este tipo de donaciones entre sus regalos de boda.

Quizás no nos encontremos en el mejor momento de la historia para llevar a cabo este tipo de iniciativas, pero siempre está bien aportar nuestro grano de arena, aunque sea pequeño, a estas causas con el fin de que otras personas puedan vivir en un mundo mejor.