Regalos

Regalos muy especiales para tus invitados

Hands holding gift in package with blue ribbon isolated on white

Elegir los regalos para los invitados a una boda es, para la mayoría de parejas, una labor algo complicada debido a la dificultad que supone agradar a todos los asistentes con un detalle.

Sin embargo, en la actualidad hallar el obsequio perfecto no es difícil, ya que existe una amplia variedad de regalos personalizados, unos obsequios muy especiales que seguro que les sacan una sonrisa a más de un asistente a tu boda.

Marcos con foto

Si quieres que tus invitados puedan guardar un bello detalle del día de tu casamiento, elige un bonito marco y añádele una fotografía en la que aparezcas junto a tu pareja para que recuerden siempre este bonito día. Además, otra estupenda idea es que adaptes el marco al tipo de boda, es decir, si celebres un enlace medieval puedes pedir que te lo fabriquen de madera, mientras que si tu boda se celebra en la playa una opción genial puede consistir en elegir marcos decorados con conchas marinas.

Para los más golosos

En el mundo existen pocas personas que puedan resistirse a los dulces. No obstante, el detalle no está solo en elegir el ingrediente perfecto, sino también en la presentación, la cual, al igual que si regalas un marco, también puede incluir una temática que sea idéntica a la de la boda. ¿Te vas a casar en un hotel de hielo? En ese caso, puedes introducir estos dulces en un pequeño iglú para que el obsequio que les entregues a tus invitados guarde, a la vez, un pequeño recuerdo de la ceremonia.

Llaveros originales

Un llavero, aunque pueda parecer demasiado recurrente, es un elemento que todos necesitamos en un momento u otro. Así que, ¿por qué no regalar uno de estos objetos pero decantarte por una vía algo más original eligiendo un modelo que tenga que ver con la temática de la ceremonia? De este modo, si te casas en la playa, por ejemplo, puedes escoger llaveros con forma de pez o estrella de mar.