Regalos

Regalos originales para que tus invitados se sientan cómodos

Todos hemos disfrutado alguna vez de una boda la mar de divertida, de esas que a medida que pasan las horas y el baile sentimos ganas de deshacernos de nuestros elegantes zapatos de tacón y nos olvidamos del glamour y la elegancia. Pues bien, como tu boda seguramente será de este tipo, piensa en tus invitadas y prepárales un regalo extra que hará que nunca más puedan olvidarlo.

Esto es, regalarles en mitad de la fiesta unas novedosas pantuflas u ojotas personalizadas. Con este regalo no hay dudas de que no olvidarán jamás tu boda, sino que además te garantizas que sigan disfrutando del baile durante toda la noche. Para esta divertida idea prepara cestos que combinen con el resto de la decoración de tu boda, y justo en el momento en que notas que el ánimo comienza a decaer por el cansancio y varias invitadas buscan sus asientos, tú y tu pareja pueden aparecer con las cestas para entregar este regalo personalmente.

Las pueden repartir adentro de bolsas decoradas que también servirán para que tus invitadas guarden allí sus elegantes zapatos con los que asistieron a la boda. Además las ojotas o pantuflas pueden llevar estampado los nombres de los novios para que el recuerdo sea más personal aún. Los diseños son innumerables, puedes elegir en cuanto color se te ocurra, siempre busca algo original y divertido; y por supuesto cómodas y acolchadas.

Si bien esta parece ser una idea solo para las mujeres que son las que por lo general usan zapatos altos y sienten el cansancio antes de tiempo a causa de esto, puedes repartirlas también entre los hombres. Recuerda que un calzado cómodo siempre es bienvenido a la hora de los bailes, y en esto no hay distinción sexual ni de edades. ;)