Regalos

Regalos originales para tus invitados

Si estas pensando en algún detalle para regalar a tus invitados, que esté fuera de lo habitual y que sea ideal para lucirte como anfitriona en tu boda, encontramos en la red una maravillosa oferta de jabones de glicerina, un producto totalmente artesano y natural. No cuenta con ningún tipo de conservantes artificiales en cambio contienen aceites de primera calidad y propiedades cosméticas.

Entre estos, podemos encontrar algunos fabricados con aceites vegetales saponificados, aceites esenciales, fragancias, arcillas y agua. Vemos así, como los jabones de glicerina, se destacan por su delicadeza y frescura, y son excelentemente bellos para tener en cuenta y regalar a aquellos que te acompañen en un día tan especial como el de tu boda.

A la hora de elegirlos uno de los motivos principales que tenemos es que son prácticos y se pueden encontrar en algunas líneas exclusivas. Existen varios fabricantes que pensando en ocasiones como estas se han definido por la elaboración de jabones para eventos: los tradicionales jabones de aceites (técnica en frío) y también de glicerina. Dentro de las opciones que puedes encontrar están los jabones de glicerina con aroma a jazmín y la oportunidad de elegir el color, tanto en los jabones como en las bolsitas, para que se adapten a tus gustos y preferencias.

Si eres mas propensa a los colores sutiles, puedes escoger entre los jabones en color blanco, que le den un toque mas fino a tu regalo, o por el contrario si eres mas bien una persona extravagante puedes disfrutar de una linea mas colorida, con fragancias de tipo frutal, envueltos en papeles estampados con fresas, moras; y adornados con cinta de rafia natural. Siempre preparados para responder a los mas variados pedidos, cada una de estas empresas garantizan la satisfacción de quienes las elijan.

  • Jessy

    muy buena idea!! lo tengo en cuenta!