Regalos

Regalos para el primer aniversario de bodas

Magic surprise for a pretty blonde!

El primer aniversario de bodas, también conocido con el nombre de “bodas de papel”, es uno de los acontecimientos más especiales para una pareja después de su casamiento, ya que celebra los primeros doce meses de amor y felicidad entre los recién casados.

Pero si hay algo que convierte a este día en un evento de lo más mágico son los regalos, los cuales son intercambiados entre los miembros de la pareja y que pueden ser de lo más variados, desde un ramo de golosinas si deseas decantarte por un obsequio original hasta la lencería más sexy si eres atrevida pasando por un libro para los amantes más clásicos. ¡Todo vale!

¿Necesitas algunas ideas más para elegir el regalo con el que festejarás el primer aniversario de bodas? ¡Ahí van algunas!

Una carta de amor

Ya que el aniversario de bodas también puede denominarse “bodas de papel”, ¿por qué no convertir a este elemento en el protagonista? Para ello, puedes escribir una carta en la que le expliques a tu pareja lo maravillosa que ha sido tu vida desde el día en el que te ataviaste con un hermoso vestido de novia para darte el “sí, quiero”. Y no te olvides de dejar a un lado el ordenador y escribirla de tu puño y letra. ¡Será mucho más emotiva!

Un calendario personalizado

Seguimos con el papel pero, esta vez, para darle vida a un calendario que podrás personalizar eligiendo las doce fotografías de tu boda que más te gusten, aunque, si lo prefieres, también puedes crearlo con imágenes de los mejores momentos de este primer año de casados.

Una escapada romántica

Nada mejor para festejar el primer aniversario de bodas que realizando una escapada romántica, un viaje que os permitirá desconectar, conocer nuevos lugares y vivir vuestro amor al máximo.

  • Pingback: Vacaciones de cine en Los Ángeles » Blog Vacaciones