Regalos

Regalos para invitados ambientados en el mar

Regalos para invitados ambientados en el mar

A todos los invitados a una boda les hace ilusión recibir un presente como agradecimiento por haber asistido al enlace.

Y, aunque hace algunos años escoger el regalo perfecto no era complicado debido a que bastaba con elegir una bella figurita, hoy en día la amplísima variedad de obsequios para bodas existente ha provocado que esta tarea se complique bastante.

Por ello, una de las primeras cosas que debes pensar antes de decidir qué les vas a regalar a tus invitados es el tipo de boda que vas a celebrar, ya que una excelente opción consiste en preparar un obsequio que esté relacionado con la temática del enlace.

En este sentido, hoy nos vamos a centrar en las bodas que se celebran en la playa y que ofrecen multitud de posibilidades para regalar.

Velas playeras

Las velas son un regalo que está presente en multitud de bodas, aunque, en este caso, pueden ser algo más especiales e incluir conchas marinas o una estrella de mar para darle un bonito toque marino.

Abanicos

Si tu boda se celebra en la playa seguro que las temperaturas serán bastante altas. Por ello, es importante que, a la hora de recibir a los invitados, se les haga entrega de un abanico personalizado para que puedan combatir el fuerte calor. En cuanto al diseño, puedes incluir la fecha del enlace o tu nombre y el de tu pareja, así como una fotografía de ambos para que el obsequio sea aún más especial.

Sandalias

Hace algunos días te hablábamos sobre obsequiar con zapatos planos a las invitadas para aliviar su dolor de pies durante el baile, aunque, en el caso de las bodas que se celebran en la playa, puedes obsequiarlas con unas sandalias playeras y muy divertidas con las que se sientan guapas y cómodas.