Regalos

Regalos para invitados ambientados en el vino

Grapewine

El vino es una bebida que suele gustarle a prácticamente todos los adultos y, ya sea tinto, blanco o rosado, incluye un gran arsenal de accesorios que a cualquier amante de estos caldos le encantaría tener en su cocina.

Por ello, si vas a celebrar un enlace matrimonial al que sabes que asistirán varios forofos de los vinos, ¿por qué no incluir la temática vinícola en los regalos de boda para tus invitados?

Sacacorchos

Aunque parezca un objeto insignificante, sin sacacorchos abrir una botella de vino puede resultar una tarea bastante complicada. Por ello, seguro que los forofos de los caldos disfrutan con este accesorio, especialmente si se los entregas presentado en una bonita caja de madera.

Enfriadores

Pese a que el vino tinto se puede consumir a temperatura ambiente, los blancos, rosados, cavas y champanes están mucho más ricos con un toque de frío, para lo cual van perfectos los enfriadores, unas fundas que mantienen los caldos fresquitos durante varias horas.

Un set completo

Si deseas que tus invitados se vayan encantadísimos de tu boda, obséquiales con un set completo en el que puedan encontrar varios accesorios para vinos. Además, no es necesario que desembolses grandes cantidades de dinero, sino que puedes dar mucho gastando poco adquiriendo cajas que incluyan sacacorchos, tapones para botellas y otros pequeños elementos para que los forofos del vino puedan disfrutar de esta bebida en cualquier momento de una forma muy profesional y sofisticada. ¿Quién dijo que los regalos de boda no sirven para nada?