Regalos

Regalos para las damas de honor

Regalos para las damas de honor

Contar con damas de honor en una boda es algo que le gusta a muchas novias, ya que esta tradición le da un toque muy romántico y hermoso a cualquier ceremonia.

Por otro lado, y aunque tu enlace no se incluya entre las bodas famosas para el 2013, es importante que tengas en cuenta hasta el último detalle si quieres que todo sea perfecto.

Es aquí donde encontramos la cuestión de los regalos, ya que, aunque los novios son los protagonistas de cualquier boda, los invitados también se merecen una mención especial durante este día debido a que, sin ellos, no sería posible celebrar un casamiento divertido, ameno y entrañable.

No obstante, hoy queremos destacar la presencia de las damas de honor, las cuales suelen ser las personitas más jóvenes de la familia y las encargadas de acompañar a la novia durante su entrada a la iglesia o al lugar donde vaya a tener lugar la ceremonia. Por este motivo, todas ellas se merecen recibir un regalo de lo más especial. ¿Necesitas ideas?

Sus nombres en una copa

Si deseas que tus damas de honor se sientan sumamente especiales, puedes grabar las copas con las que llevaréis a cabo el brindis con sus nombres, un regalo muy emotivo.

Joyas

Los pendientes, las gargantillas y las pulseras suelen ser los obsequios que más éxito tienen. Eso sí, si optas por uno de estos presentes asegúrate de que todos son iguales si no deseas que tus damas de honor piensen que unas son más importantes que otras.

Fotografías

Hacerte fotos con cada una de las damas de honor, revelarlas, enmarcarlas y enviárselas es una opción llena de cariño que seguro que les encanta.