Regalos

Regalos para los invitados a una boda

Gift box open, present

Cuando una boda llega a su fin, la gran mayoría de recién casados despide a los invitados al enlace haciéndoles entrega de un bonito regalo que les deje un estupendo sabor de boca y les permita recordar el casamiento con una sonrisa en los labios.

Además, para que tu velada se convierta en un acontecimiento muy dulce no será necesario que regales un ramo de golosinas, sino que con estas ideas que te proponemos hoy también podrás convertirte en una gran anfitriona.

Mermelada

La mermelada no solo está riquísima y repleta llena de vitaminas, sino que también puede personalizarse creando tarros con fotografías, una idea estupenda si quieres optar por un regalo original que, además, resulte útil y delicioso para los invitados a tu casamiento.

Caramelos

Aunque puede sonar algo típico, regalar caramelos también puede ser una acción repleta de originalidad si eliges un cofre personalizado en el que introducirlos, aunque también puedes decantarte por una cajita con formas sicodélicas o que tengan relación con el tema de tu boda en el caso de que hayas decidido celebrar un enlace temático.

Un kit de spa

Si hay algo que no falta después de la boda es el cansancio tras haber disfrutado de un día lleno de emociones no solo para los recién casados, sino también para los invitados. Por ello, puedes sorprenderles con un kit de spa que incluya un antifaz para dormir, chocolates para reponer fuerzas, jabones, sales de baño y velas aromáticas para que puedan sumergirse en el máximo relax.