Regalos

Regalos para los invitados pequeños

Siempre que hemos hablado en este blog sobre los regalos para nuestros invitados hemos pensado en invitados adultos, desde escritores hasta ecologistas, para todos te hemos dado ideas originales para que te luzcas. Pero algo que no hemos tenido en cuenta es ¿qué sucede con nuestros invitados pequeños, qué hacer a la hora de los regalos con los niños que asistan a nuestra boda?

Sobre eso hablaremos hoy y te dejaremos más de una propuesta que hará las delicias de tus peque-invitados.

Para comenzar una idea muy sabrosa es justamente hacer unos dulces especialmente envueltos con el nombre de cada uno de los niños a los que se les entregará como regalo; por supuesto el envoltorio debe ser llamativo y tentador como su contenido, recuerda que a los niños les encantan los colores brillantes y divertidos.

Otra propuesta es hacer una pequeña tarta decorada con paletas o flores de cotillón, coloridas y llena de fantasía harán las delicias de los críos; o simplemente divertidas flores cuyo centro sea un exquisito bombón.

Cualquiera de estos detalles te serán de mucha utilidad a la hora de sorprender a tus invitados más pequeños. ¡Pruébalos!

Fuente e imagen: chicasdemadridfotos