Regalos

Lista de regalos para una boda

Depositphotos_21141659_original

Los regalos deben estar pensados y organizados de acuerdo a las necesidades de los contrayentes en combinación con el nivel socio-económico de los invitados. Generalmente la lista de presentes de boda son útiles para equipar vuestra casa,  muchas parejas conviven previamente al casamiento entonces una opción interesante es elegir una agencia de viajes y que se colabore para la cancelación de la luna de miel.

Pueden optar por una lista en varios comercios del centro que estén cercas entre sí y que posean websites o por otros que solo sean virtuales (con los cuales deberán asesorarse previamente pidiendo referencias) pero ambas son alternativas para quienes desean hacerles uno o varios obsequios son interesantes y por sobre todo cómodas, pues suele suceder que el poco tiempo sea un obstáculo para la compra del presente. No es sencillo armar una lista de regalo, sobre todo si no quieren ser convencional y quieren sorprender con originalidad; teniendo en cuenta que los asistentes elegirán de la lista lo que más les guste a ellos, deberán optar por artículos que les sean necesarios y accesibles de manera que quien los compre también se vea favorecido.

Sin duda, los regalos son una demostración física (dentro de las posibilidades económicas de cada uno) de amor y gratitud hacia los recién casados, la lista permite a los invitados a simplificar aquello que quieren regalar sin que se repitan entre sí con lo que los novios quieren o necesitan para su hogar. La lista de los regalos de boda deben hacerla con una anticipación de tres meses como mínimo, y entregarlas adjuntas a las invitaciones,  para poder anexar las direcciones de los comercios elegidos, a fin de dar tiempo a que los concurrentes puedan ir a los lugares y comprar de acuerdo a sus posibilidades.

Se cuenta que la lista de bodas que hoy conocemos, la inventó la dama considerada más rica mundo en todo el mundo en los años 30 la norteamericana Bárbara Hutton que como se casó siete veces, que como recibía los mismos regalos en las bodas entonces  ideó un papel donde anotaba lo que consideraba que necesitaba y que no había recibido. En ese momento fue una resolución criticada pero muy estratégica, pues logró su cometido y dejó un legado muy importante para la posteridad; haciendo que confeccionar la nómina de objetos sean objetivos a las necesidades y no a los caprichos … por ej: elegir un lavavajillas si aún no tienen platos o utensillos de cocina.

 

  • ines

    en mi boda me regalaron unos muñecos personalizados con la cara y vestidos con los mismos trajes de la boda, tienen un tamaño de 50cm, fue un regalo original , les hicieron mas fotos que a nosotros, los compraron en andasisoyyo.es