Tradiciones

Renovación de los votos matrimoniales

En el amor lo importante es el día a día, la forma en que tú y tu pareja hacen crecer ese amor y lo alimentan para que sea cada vez más fuerte y seguro, por eso, así como tomar la decisión de comprometerse a través del matrimonio fue un paso fundamental en sus vidas, tanto o más lo es la renovación de esos votos matrimoniales.

Esta renovación pueden hacerla al cumplir un año de casados, como motivo de celebración de lo que han logrado hasta aquí y como confirmación de sus deseos de seguir juntos recorriendo el camino de la vida. Esto es mucho más que una simple fiesta de aniversario, se trata de un evento más especial ya que encierra en sí mucho más que el día de la boda, ya que el compromiso ahora es mucho más sentido y valorado.

La ceremonia se realiza según la religión de la pareja y la celebración es más sencilla, incluso más económica que la de la boda, ya que en esta se invitan a los amigos más íntimos y a los familiares. Pero no deja de ser un festejo en el que podrás desplegar toda la alegría de la felicidad compartida en este tiempo de convivencia.

Escoge un lugar adecuado, toma en cuenta el menú de acuerdo al presupuesto y la cantidad de invitados, incluye música y todo lo necesario para festejar. Y sobre todo no olviden brindar por muchos años más de matrimonio. Este ritual es una excelente ocasión para reafirmar el amor y seguir adelante. ¿No te parece?

  • Antu

    MUY BONITO  PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE RENOBAR LOS VOTOS MATRIMONIALES NO BALEN DE NADA NO VALEN LEGAL MENTE Y TAMPOCO EN LA IGLESIA ES SOLO GANAS DE BOTAR DINERO DEVERIAN PONERLO LEGAL MENTE NO CREEN.EN SI ES PERDER DINERO PORQUE SI NO BALE LEGALMENTE ES BOTAR DINERO.

  • Antu

    yo queria renobar mis votos pero si no balen entonce para que hacerlos