Organización

Reportajes pre-boda en lugares cerrados

Portrait of a happy couple

Antes de que se celebre la boda, son muchas las parejas que se decantan por organizar sesiones fotográficas llenas de encanto en los que se puede apreciar la felicidad que invade al futuro matrimonio.

Se trata de los reportajes pre-boda, unas reuniones donde se captan entrañables y cariñosas imágenes de los novios.

No obstante, este tipo de acontecimientos pueden tener lugar en enclaves muy diversos, ya que, además de celebrar un reportaje pre-boda en plena naturaleza, también puedes tomar estupendas fotografías en una zona industrial, un castillo o en tu propio hogar.

Asimismo, otra opción que también esta llena de encanto son los espacio cubiertos. ¿Recuerdas aquel día en el que fuisteis a jugar a los bolos y tras salir de la bolera os disteis vuestro primer beso?, ¿o te resulta más familiar aquel bar de copas donde os visteis la primera vez?, ¿y qué te pasa por la cabeza si te hablo de cuál era vuestro cine favorito antes de que pudierais disfrutar del mejor cine en casa?

Sea cual sea vuestro emplazamiento preferido, lo que está claro es que habrá cientos de lugares cerrados de los que tengáis gratos y bellos recuerdos. Entonces, ¿por qué no tomar las fotografías que formarán parte de vuestro álbum pre-boda en uno de estos locales?

Eso sí, antes de nada deberás pedirles permiso a los dueños del lugar para que te dejen tomar las fotografías en el caso de que no quieras que aparezcan otros individuos por en medio ni desees interrumpir al resto de personas que han acudido al lugar a jugar a los bolos, a tomar una copa o a ver una película.