Ellas

Resaltando tu belleza natural

Llegó el gran día y empieza tu carrera contra el reloj, las horas se irán volando y cuando sientas estarás ante el altar… wow…. que emoción, no? Pero, pongamos pausa, y regresemos un par de horas… estás frente al espejo y el estilista está a punto de empezar. ¿Acordaron ya cómo lucirías? Espero que si… De hecho, a estas alturas ya habrán hecho al menos 1 prueba de maquillaje, ¿cierto?

Sin lugar a dudas, la prueba de maquillaje debe estar entre tus planes, realizándola al menos un par de semanas antes del gran día. Como su nombre lo indica, es precisamente para probar qué combinación de tonos y texturas te quedan mejor según tu tono de rostro, hora y estilo de la ceremonia y hasta tu vestido. Un maquillaje para ceremonias de noche no podría ser el mismo para ceremonias de día, recuerda que hay ciertas reglas a seguir conforme las horas avanzan. De la misma forma, el profesional deberá definir los tonos que acentúan más tus rasgos dependiendo si eres rubia, morena, castaña, etc.

Consulta paginas web y revistas especializadas en bodas para estar al día con las tendencias de moda. Por ejemplo, algunos profesionales aconsejan ojos y pestañas con colores más intensos y profundos, y por el contrario, labios con tonos muy naturales y “al desnudo”.

Por último, la boda es un día en que tú como novia serás (junto a tu novio) el centro de atención, lo que significa muchos saludos y fotografías, te aconsejo que le pidas a tu estilista o a algún profesional estar presente para los retoques de maquillaje si es posible.

Y SONRIE! :)

Fuente: Para saber