EllasEllosOrganización

Rojo y gris para una boda diferente

Como bien sabemos hoy en día hay bodas que van más allá de las tradiciones, existen las bodas en segundas nupcias, bodas de personas mayores, bodas de personas del mismo sexo y por supuesto bodas de personas jóvenes que no desean realizar todo de acuerdo a los cánones que dicta la tradición.

Para todos ellos hoy tenemos una sugerencia que va desde la vestimenta de los novios, pasando por las damas de honor e incluso por la decoración de la boda y el banquete. Esto es el uso del color gris y rojo en todas las cosas, para dar un toque de distinción y diversidad.

El traje de los novios bien puede ser en color gris metalizado, utilizando el rojo para el ramo de la novia y el botonieur del novio, sin dudas y como puede verse en la imagen que ilustra este post, esta combinación es una de las más elegantes que puedan existir si se desea dejar de lado el clásico color blanco y los tonos pastel.

Para las invitaciones hay una cantidad infinita de papelería en tonos grises más apagados en los que se puede diseñar con letras y estampas en rojo. Al igual que el salón y las mesas pueden tener este mismo estilo usando estos colores en manteles y centros de mesas.

Realmente nos ha parecido una sugerencia muy valiosa y sinceramente de una elegancia que bien puede competir con las más tradicionales bodas a las que estamos acostumbrados. ¿No te parece?

Fuente e imagen:  noviosymas