Ellas

Romanticismo y simpleza en el peinado de la novia

A la hora de escoger el peinado para la boda la gran mayoría de las novias eligen los recogidos, estos dan un toque de sensualidad y son ideales para el uso de tiaras o velos. En gran parte de los desfiles de moda para novias hemos visto que, además, son la tendencia para el año 2012. Hoy le sumamos una idea más, propuesta por Valentino en su desfile de temporada para la primavera.

Con una mezcla de romanticismo y sencillez, este peinado es una nueva opción para aquellas novias que deseen lucir un recogido el día de su boda, y además verse innovadoras y diferentes. Este recogido basado en una simple trenza le da un marco muy favorecedor al rostro de la novia y, a pesar de tratarse de un clásico, no deja de transmitir una fuerza juvenil llena de naturalidad.

Además, si tienes una amiga con cierta habilidad para los peinados, puedes hacerlo en casa sin necesidad de recurrir a un profesional. La forma de realizarlo es tomando una mecha grande que se divide en tres partes iguales desde la raíz, luego comienzas a hacer la trenza al estilo francés hasta llegar de una oreja a la otra. Finalmente se gira el cabello alrededor de la cabeza con cuidado, para mantener todo en su sitio.

Si bien es un peinado que no requiere demasiada maestría puede ser que no obtengas los resultados esperados, por eso has las pruebas necesarias, y si no lo logran recurre a un estilista profesional. Llévale la foto que ilustra este post y seguramente en cuestión de minutos tendrás un peinado trabajado y bello, que coronará tu fresca hermosura de novia en un día tan especial.