Ellas

Ropa íntima para novias

Solemos pasar meses entero planificando cada detalle de nuestra boda, desde las invitaciones, pasando por el menú y terminando por el viaje de novios; nada queda librado al azar, sin embargo algo que la mayoría de las novias suele olvidar es la elección de la ropa íntima. Seguramente esto vendrá a su mente cuando quien le diseñe el vestido pregunte sobre la lencería que llevará, o alguna amiga sugiera algún tipo de ropa íntima más sensual. Entonces será cuando la desesperación gane la partida.

No dejes que esto te suceda, planifica todo con tiempo, incluso la ropa interior que llevarás ese día y que lucirás para tu flamante esposo la noche de bodas. Especialmente debes hacerlo con tiempo porque las opciones son demasiadas, y una más bella y sexy que la otra. Además esto también debe adaptarse a tu estilo y gusto personal.

Si eres una novia romántica lo ideal es que escojas lencería sensual pero con un toque de ingenuidad, esto se logra con diseños que incluyan broderie y volantes. Sin perder la elegancia ni dejar de lado tu estilo clásico serás una novia tan sexy como angelical. En cambio si eres de las más osadas puedes escoger diseños con transparencias, encajes, ligueros, ligas y brillos; mucho glamour y sensualidad.

Por otra parte el color es algo que no se discute: la ropa íntima de la novia tradicionalmente es blanca, además de ser el complemento del vestido y de no ser de este color se corre el riesgo de que se vea, cosa que ninguna novia deseará. Por otra parte debemos buscar siempre prendas de buena calidad, que nos garanticen la comodidad necesaria para una jornada intensa y que se amolde a nuestro cuerpo destacando la suavidad de las curvas femeninas con delicadeza y elegancia.